ALQUILER DE GRÚAS

La empresa brinda amplios servicios a sus clientes y busca ir siempre a la par de las necesidades que se presenten, tratando de incorporar nuevas prestaciones y de perfeccionar las existentes.
Alquiler de grúas

Contamos con una grúa de hasta 18 metros de altura de pluma, y con un plumín de alargue suplementario, llegando así hasta los casi 32 metros de alto. El radio de trabajo es de 360º y la capacidad de carga es de hasta 28 tn. Nuestras unidades cuentan con sus respectivos seguros de traslado y de responsabilidad civil de operaciones, para tranquilidad de nuestros clientes. 
Se realizan todo tipo de trabajos, ya sean: montajes de fabrica de alimentos nuevas, reparaciones en las mismas; levantamiento de camiones o unidades accidentadas; descarga de contenedores o maquinaria pesada. Movimiento de máquinas. Sacado de árboles. Montajes varios en industrias. Recambio de transformadores. Levantamiento de embarcaciones, etc.
Alquiler de auto elevadores

Disponemos de 2 unidades con una capacidad de carga de hasta 3000 kg. El alquiler de estos utilitarios puede realizarse por hora, por día, por semana o por mes. Nuestras unidades cuentan con sus respectivos seguros de traslado y de responsabilidad civil de operaciones, para tranquilidad de nuestros clientes. Contamos con un carretón para el traslado de los mismos, el que a su vez se alquila en caso de que algún cliente necesite trasladar su propio autoelevador.
Servicio de carretón

Disponemos de un carretón, que es con el que trasladamos la grúa. El mismo se alquila para el traslado en toda la zona, de maquinarias y para movimientos internos. 
Ir a página anterior
ARRIBA
Hugo Graas e Hijos SRL
Ruta Nac. Nº 12 - Km. 407
Calle Santiago Eichhorn 235 - Área Industrial
3116 Crespo (E. Ríos) - Argentina
Tel/Fax: 0343 4952657 / 4950909
www.hugograas.com.ar / contacto@hugograas.com.ar