PRODUCTOS

Dentro de nuestra amplia variedad de productos, fabricamos todo tipo de carrocerias, tolvas, furgones, racks para cajas de pollos o huevos, tanques de combustibles, moldes, estructuras, etc.


CARROCERÍAS
Carrocería pollera

Con frente ventilado tipo celosía, sin alfajías, con portalón trasero volcable y ventilado. Piso antideslizante de 3 mm pintado con epoxi. Guías para jaulas. Estructura de base en 3 mm plegada. Parte superior en chapa plagada Nº12, 14, 16 y 18. Con cama opcional. La carrocería es arenada completa, pintada con fondo y con el tipo y color de pintura que el cliente solicite. Es colocada sobre camión y cuenta con tanque para agua, cajón de herramientas, luces reglamentarias, escalera y guardafangos.
Carrocería todo puerta

Laterales con puerta libro, cerealera y paletizada. Arcos para lona. Parte trasera con puerta inferior volcable y rebatible y una superior tipo libro de doble hoja. Frente y contra frente, barandas laterales y traseras, parantes y esquineros en chapa plegada Nº12, 14, 16 y 18. Estructura y piso en chapa de 3 mm. Con cama opcional. La carrocería es arenada completa, pintada con fondo y con el tipo y color de pintura que el cliente solicite. Es colocada sobre camión y cuenta con arcos para lona, tanque para agua, cajón de herramientas, luces reglamentarias, escalera y guardafangos.
Carrocería baranda volcable

Barandas volcables y rebatibles. Estructura en 3 mm y piso en 3 mm. Frente y contra frente, barandas laterales y traseras, parantes y esquineros en chapa plegada Nº12, 14, 16 y 18. Con cama opcional. La carrocería es arenada completa, pintada con fondo y con el tipo y color de pintura que el cliente solicite. Es colocada sobre camión y cuenta con arcos para lona, tanque para agua, cajón de herramientas, luces reglamentarias, escalera y guardafangos.
Carrocería puerta libro lateral y baranda volcable trasera

Puertas laterales tipo libro, con pasamanos superior y un parante central. Puerta trasera tipo volcable-rebatible y puerta superior de 2 hojas. Estructura en chapa de 3 mm y piso en chapa de 3 mm. Frente y contra frente, barandas laterales y traseras, parantes y esquineros en chapa plegada Nº12, 14, 16 y 18. Con cama opcional. La carrocería es arenada completa, pintada con fondo y el tipo y color de pintura que el cliente solicite. Es colocada sobre camión y cuenta con arcos para lona, tanque para agua, cajón de herramientas, luces reglamentarias, escalera,  y guardafangos.
Carrocería sider

Frente metálico, piso, y parte trasera con una puerta de doble hoja. Techo en una sola pieza en aluminio de 1,2 mm. Los laterales son con guías corredizas. Paletizada. Frente y contra frente, marcos y esquineros en chapas plegadas de 3 mm, Nº12, 14, 16 y 18. La carrocería es arenada completa, pintada con fondo y con el tipo y color de pintura que el cliente solicite. Es colocada sobre camión y cuenta con tanque para agua, cajón de herramientas, luces reglamentarias y guardafangos.
Carrocería volcadora y cerealera

Piso en 3 mm. Una puerta libro en cada lateral. En la parte trasera una puerta inferior volcable-rebatible y una superior de doble hoja tipo libro. Boquillas para descarga. Frente y contra frente, barandas laterales y traseras. Parantes y esquineros en chapa plegada Nº12, 14, 16 y 18. Con cama opcional. La carrocería es arenada completa, pintada con fondo y con el tipo y color de pintura que el cliente solicite. Es colocada sobre camión y cuenta con arcos para lona, tanque para agua, cajón de herramientas, luces reglamentarias, escalera y guardafangos.
TOLVAS
Tolva para agroquímicos

Auto descargable. Con 2 ejes macizos de 4”, uno trasero fijo y uno delantero giratorio. Capacidad para 14 toneladas. Llantas de 10 agujeros. Chimango lateral para descarga. Con un divisorio interior. Sistema de lona tapa-fácil. Chasis construido en chapa plegada de 6 mm. Parte superior de tolva, parantes y cono en chapa de 3 mm, Nº12 y 14. La tolva es arenada completa, pintada con fondo y con el tipo y color de pintura que el cliente solicite. Cuenta con sistema de tapa-facil, y luces reglamentarias.
FURGONES
Furgón térmico

Construido con paneles de plástico reforzado con fibra de vidrio y resina, y con poliuretano expandido en su interior. Marcos de estructura en acero inoxidable AISI 304. Piso plástico y acero, con una puerta  lateral simple y una trasera de doble hoja. Base del chasis para anclaje, en chapa plegada de 6 mm. El furgón cuenta con cajón de herramientas, tanque para agua, luces reglamentarias y guardafangos.
ACOPLADOS
Acopladito para apicultores

Capacidad de carga de hasta 3.000 kg de 2 ejes de 2” reforzados. Eje trasero fijo y eje delantero giratorio con un aro a bolilla y una lanza de arrastre. Carrocería con barandas volcables. Chasis y lanza en chapas plegadas de 5 mm, piso en chapa lisa de 3 mm, y estructura superior en chapa plagada Nº12, 14 y 18. El acopladito es arenado completo, pintado con fondo y con el tipo y color de pintura que el cliente solicite.
Acopladito para 2500 kg

Capacidad de carga útil de hasta 2.500 kg con elásticos y llantas. Frente, laterales y parte posterior. Barandas volcables laterales. Chasis y lanza en chapas plegadas de 5 mm. Piso liso en chapa de 3 mm. Estructura superior en chapa Nº12, 14 y 18. El acopladito es arenado completo, pintado con fondo y con el tipo y color de pintura que el cliente solicite.
UNIDADES ESPECIALES
Unidades especiales

Fabricamos todo tipo de unidades especiales a pedido puntual de nuestros clientes, adecuándonos a sus necesidades.
Ir a página anterior
ARRIBA
Hugo Graas e Hijos SRL
Ruta Nac. Nº 12 - Km. 407
Calle Santiago Eichhorn 235 - Área Industrial
3116 Crespo (E. Ríos) - Argentina
Tel/Fax: 0343 4952657 / 4950909
www.hugograas.com.ar / contacto@hugograas.com.ar